“Mi trabajo es una mezcla de oficio, improvisación e intuición para documentar y reflejar los acontecimientos de cada boda, que son únicos y diferentes. Yo estaré ahí para captar lo que suceda y la magia la ponéis vosotros.”

Juan Carlos Casarrubio

Hace ya 15 años que vine a vivir a Alicante y comencé a trabajar en el mundo de la fotografía social. Me he formado en imagen y sonido y Publicidad. Durante ese tiempo he trabajado y colaborado con fotógrafos y realizadores de diferentes lugares.

 

En esta profesión uno siempre está formándose y evolucionando, incorporando nuevos puntos de vista, tecnología y procesos, aunque sin perder de vista que lo sencillo y natural es la mejor materia prima de trabajo.

 

A partir de aquí, en GALANTTI PHOTO · VIDEO, inicio una nueva etapa ilusionante donde pretendo mostrar y desarrollar mi estilo propio en fotografía y vídeo de bodas, una mezcla de momentos espontáneos, actuando con discreción y siempre atento a lo que puede suceder y una planificación cuidada y elegante.

 

Es una mezcla de oficio, improvisación e intuición para documentar y reflejar los acontecimientos de cada boda, que son únicos y diferentes. Yo estaré ahí para captar lo que suceda y la magia la ponéis vosotros. Por eso decimos que en GALANTTI PHOTO · VIDEO tenemos “el secreto de tus recuerdos”.


GALANTTI

Que duda cabe que la experiencia es un grado. No llevo la cuenta de las bodas en las que he estado durante estos quince años de recorrido. Al principio como colaborador y ayudante, y ahora como responsable de GALANTTI. Son muchas las anécdotas, emociones y vivencias.

 

Atrás quedó la fotografía analógica con los carretes en la mochila, donde la intuición era una buena compañera de trabajo. Ahora con las nuevas cámaras digitales el oficio se vuelve más técnico, se visualiza al instante la imagen y no hay carretes.

 

La cantidad de fotos que puede hacer un fotógrafo en una boda podría sorprenderos pero no es tan importante la cantidad, sino la calidad y ahí es donde debemos volver a pensar en trabajar como antes, pensar antes de disparar, componer e imaginar situaciones y escenas.

 

Captar el momento es una filosofía de trabajo y es cuando más disfruto como fotógrafo para que tengáis un reportaje variado, emocionante y real de vuestro día. Esto es posible gracias a la experiencia adquirida durante 15 años.

 

No hay una sola forma de trabajar. Cada fotógrafo tiene su formación y background y sin duda, haber trabajado para otros y ver muchas fotos, es un grado. La técnica se aprende, la intuición se afina, la planificación es fundamental.


reserva una cita para una reunión personalizada sin compromiso

contacto