PREGUNTAS FRECUENTES

¿REALIZAS DESPLAZAMIENTOS?

SÍ, acudiré a vuestra boda en cualquier punto de la geografía española.

¿SALDREMOS BIEN EN LAS FOTOS?

Eso no es algo que deba preocuparos, ya que trato de captar los momentos de la forma más natural posible, y si tenemos que hacer algún retrato, siempre hay “trucos” y formas de trabajar la luz de manera que salgáis favorecidos. Se trata de que el reportaje sea fresco y sencillo, alterando lo menos posible los acontecimientos, aunque si tenemos tiempo y podemos preparar las fotos, siempre es mejor.

¿FIRMAMOS ALGÚN CONTRATO?

Siempre. Es imprescindible tenerlo todo claro y concertado. Podéis pedirlo sin compromiso a la hora de rellenar el formulario.

¿CUÁNDO TENEMOS QUE REALIZAR LA RESERVA?

La reserva tenéis que hacerla lo antes posible, cuando lo tengáis claro. Tener en cuenta que el calendario está limitado y los meses de verano son los más demandados.

El pago se realiza en tres veces. Al firmar el contrato, un mes antes de la ceremonia y a la entrega del trabajo.

¿SERÁS TÚ QUIÉN HAGA EL REPORTAJE?

Tal y como se indica en el contrato, yo seré quien haga las fotos. Solo hago una boda por fin de semana. El vídeo lo filma un colaborador de confianza con equipos de última generación.

¿TENEMOS QUE PONER CUBIERTO EN EL BANQUETE?

Sí. Tener en cuenta que necesitamos un lugar donde dejar los equipos y estar presentes durante el banquete para estar pendientes de todo lo que suceda.

¿QUÉ DURACIÓN TIENE EL VIDEO?

El vídeo dura una media de 35-40 minutos, de esa manera no se hace pesado y el montaje resulta más fresco y dinámico. La música irá en función de cada momento, utilizando temas clásicos y modernos, con un ritmo más o menos rápido según lo requieran las imágenes. También se entrega un tráiler de tres minutos de resumen con los momentos más emotivos de la boda.

¿PODEMOS ELEGIR LA MÚSICA DEL VÍDEO?

Por supuesto. Considero que la elección de la música para el vídeo es muy importante, a veces igual ó más que la imagen. Podéis sugerir algún tema o grupo favorito para algunos momentos. No obstante, siempre os daré mi opinión al respecto por una cuestión de ritmo y adecuación de los temas con las imágenes. Tener en cuenta que los temas clásicos lo son por algo, aunque a veces romper esquemas puede estar bien.

¿ENTREGAS LAS FOTOS SIN ÁLBUM EN PENDRIVE?

Si, existe esa posibilidad y se entregan en alta calidad y retocadas en un pendrive para que hagáis el uso que creáis conveniente.

¿CÓMO ELEGIMOS LAS FOTOS?

Os entregaré en formato web todas las fotos retocadas por Wetransfer (mínimo 500 fotos), para que tranquilamente seleccionéis las fotos que van al álbum en caso de haber contratado este servicio. Una vez lo tenéis claro, me las indicáis y realizo una primera maquetación que os enviaré para que la superviséis, y una vez realizadas las correcciones y cambios oportunos, se envía el álbum a laboratorio.

PLAZOS DE ENTREGA

La entrega de cualquier reportaje siempre se realiza en soporte digital a máxima resolución. El álbum es para disfrutarlo, y sólo deben estar aquellas fotos que destaquen o más se luzcan, y no “meter” todas las imágenes que se puedan,  ya que el resto de las fotos las tendréis en soporte digital. No obstante, nunca se enviará el álbum al laboratorio sin vuestra aprobación previa, enviando las maquetaciones en PDF para que le déis el visto bueno. Los plazos de entrega serán de dos o tres meses, a partir de la selección de las fotos para el álbum si lo hubiese.

COMUNICACIÓN

Es importante que cualquier detalle importante aunque sea pequeño, me lo comuniquéis ya que cuanto más información tenga sobre la boda mejor. Podéis indicarme información a través del formulario, donde indicar los detalles más importantes ó relevantes.

MUCHAS GRACIAS

Espero que la información os haya aclarado dudas fundamentales, y si os gusta y confiáis en mi trabajo, poder ser testigo privilegiado de vuestra boda. De todas formas hay fotógrafos con muchos estilos diferentes, lo cual es una buena noticia para vosotros. Yo trataré siempre de mejorar mi estilo para que quedéis plenamente satisfechos.

reserva una cita para una reunión personalizada sin compromiso

CONTACTO